Casillas da la cara: La petición del portero al socio madridista

El capitán del Real Madrid insistió en ir al centro del campo a saludar tras el choque

Iker Casillas fue uno de los jugadores que apareció por la zona mixta después de la derrota del Real Madrid en casa ante el Schalke 04. El portero, que no completó una buena actuación durante el partido y que se llevó buena parte de los pitos de la grada, no esquivó las preguntas de los medios sobre el estado del equipo y su rendimiento, aunque quiso templar ánimos y no ser demasiado severo.

 

"Tenemos que estar unidos y entender la crítica y a la afición madridista, porque no estuvimos a la altura del Madrid y de los octavos de la Champions. Estamos en un lugar privilegiado y ahora lo que toca es pensar en el mañana". A Casillas se le preguntó insistentemente por sus errores en el encuentro y por su situación personal como blanco de las críticas en cada mala racha que atraviesa el equipo desde hace tiempo.

 

"Yo creo que un portero siempre tiene culpa. No ha sido de mis mejores partidos, pero no es momento de pensar en uno mismo. A pesar de no haber hecho los deberes, hemos podido pasar", zanjó.

 

Además, fue sincero con la derrota: "Es cierto que hemos tocado fondo de manera estrepitosa, pero lo positivo es que el viernes de la semana que viene estamos en el bombo y olvidaremos lo de los últimos diez días".

 

¿Y el saludar al público al final? "Cuanto antes tengamos un lazo de unión con nuestros aficionados, mejor. No estuvimos a la altura", reconoció. 

 

Video: Las declaraciones de Iker Casillas