Nuevo escándalo sexual y en la Premier: Ahora con el Leicester City

Tres jugadores habrían mantenido relaciones con mujeres a las que trataron de forma racista durante su gira por Tailandia

Pese a que cada cierto tiempo se airean este tipo de historias, muchos futbolistas no parecen aprender de ellas en la Premier League. El último escándalo de índole sexual y con tintes racistas ha tenido lugar en el seno de la gira asiática que está llevando a cabo el Leicester City estos días. El club es propiedad de tailandeses y se encuentra por dicho país celebrando, en forma de viaje oficial, la permanencia en la máxima división de la liga inglesa.

Al parecer, y según ha difundido la prensa inglesa, tres jugadores del equipo se habrían grabado a sí mismos 'disfrutando' de una orgía con tres mujeres tailandesas en una habitación de hotel. James Pearson, de 22 años e hijo del manager del club, Nigel Pearson, el delantero Tom Hopper (21) y el guardameta Adam Smith (22) serían los implicados. El club ya ha emitido una nota de disculpa y los tres chicos se han marchado de vuelta a Inglaterra.

Lo más grave, según estas informaciones, es que durante esta orgía una de las mujeres implicadas se habría visto degradada por insultos racistas por parte de los futbolistas. "Ojos rasgados" es una expresión considerada vejatoria en Gran Bretaña. Ya el mero hecho de llevar a cabo este acto e intercambiarse a las mujeres ha generado un escándalo mayúsculo en las islas.

A lo largo de la temporada han sido varios los casos de escándalos sexuales en la Premier, implicando sobre todo a jugadores jóvenes. Algunas de las promesas del United protagonizaron un incidente hace meses, así como Marcos Rojo, defensa argentino de los Diablos Rojos.