Nuevo escándalo sexual en la Premier con un jugador del Manchester United

El diario 'The Sun' publicó unos mensajes que comprometen al jugador

La Premier League no gana para polémicas y últimamente la mayoría tienen que ver con algún tipo de índole sexual. Después de las acusaciones de la ex pareja de Alexis Sánchez por un supuesto vídeo erótico entre ambos grabado de forma fraudulenta, ahora han sido unos mensajes entre una estudiante de 19 años y un jugador joven del Manchester United, el belga Andreas Pereira, los que han salido a la luz y han provocado un buen revuelo. 

Según el citado medio, Pereira le habría ofrecido a esta joven 10.000 libras, más de 13.500 euros, por un trío con él y su compañero de equipo Paddy McNair. Ante semejante oferta, ella habría declinado, según ha declarado la protagonista a 'The Sun': "Casi me caigo de la silla cuando me ofreció 10.000 libras para hacer un ‘trío’. Yo no soy esa clase de persona y me pareció muy insultante".

Pereira habría conocido a esta chica en una fiesta y posteriormente habría conseguido su teléfono a través de su perfil de Twitter. Aún no ha habido reacciones por su parte aunque sí por parte de su representante, que lejos de amendrentarse cargó contra la polémica que se está levantando: "Él es joven y soltero y puede tener relaciones sexuales con quien quiera. ¿Por qué debe pedir disculpas?".  

En cualquier caso, se espera alguna reacción por parte del propio club, que ya tuvo que afrontar un problema similar hace meses, cuando saltó a la palestra otro escándalo sexual que involucraba a otro jugador de los 'Red Devils' siendo filmado por sus compañeros con una mujer en unos baños de una discoteca de Manchester, algo que desveló el diario luso 'Correo da Manha'.