El 'arma secreta' de Benzema para perder peso (y un mensaje directo a Florentino Pérez)

El atacante francés ha vuelto a su mejor versión justo a tiempo, cuando el Real Madrid se juega las habichuelas.

La zona mixta del Allianz Arena era felicidad absoluta por parte del Real Madrid después de que los blancos conquistaran por segunda vez el coliseo del Bayern de Múnich en la Champions League. Cristiano Ronaldo fue el primer protagonista del partido con sus dos goles, y Marco Asensio se doctoró como jugador fundamental para revitalizar al equipo en el segundo tiempo, pero prácticamente todos los jugadores, desde el portero hasta el último delantero, hicieron un gran trabajo en el mejor partido del equipo colectivamente en lo que llevamos de temporada.

 

 

Y en esa zona mixta hubo después comentarios de todo tipo. Pero sin duda, uno de los que más sorprendió fue el realizado por Karim Benzema. El delantero galo, que ni mucho menos está cuajando una de sus mejores temporadas, parece haber despertado, sin embargo, en los últimos partidos, y en el Allianz jugó un gran encuentro pese a no marcar. El francés desveló ante los periodistas que había perdido nada menos que cinco kilos en las últimas semanas. Pero... ¿debido a que sufría de sobrepeso?

 

Nada más lejos de la realidad. O, al menos, eso es lo que aseguran algunas fuentes. El periodista francés y colaborador de El Chiringuito Frederic Hermel, que conoce muy bien a su compatriota, desveló en las últimas horas que todo se debe a un reajuste: modificar la musculatura del futbolista.

 

"Benzema dice la verdad, por supuesto, ha perdido cinco kilogramos, pero no ha hecho ningún régimen. Ha mantenido su dieta de siempre, la que le da el club a cada jugador. Ha perdido peso porque está haciendo un trabajo físico y muscular específico. Se trata de movimientos rápidos para perder masa muscular pero a la vez reforzarla", explicó.

 

 

Además, añadió que "utiliza una chaqueta que da descargas y que ayuda a que los músculos sean más duros, también se secan más los músculos y pesan menos porque también son más finos. Como tuvo una lesión de cadera todo esto le ayuda para estar en mejores condiciones. No ha perdido peso porque le sobrase, la pérdida de peso es una consecuencia del trabajo físico que ha realizado".

 

Benzema está recuperando su mejor nivel justo cuando más arreciaban los rumores que hablaban de una posible venta este verano para dar entrada a alguno de los atacantes 'galácticos' que están siendo relacionados con el Real Madrid (Mbappé, Dybala...). A través de estas prácticas, Karim demuestra, tal y como dijo, que si es posible quiere "retirarse" en el club blanco y desafía a la entidad: no piensa rendirse ni caer tan fácilmente.