Luis Enrique desespera a Al-Khelaïfi: lo utiliza y amenaza a Neymar
El delantero se ha reivindicado y volvió a ser el mejor de España en el último partido
Pocos errores ha cometido en los últimos tiempos el París Saint Germain en materia de fichajes. Pero sí es cierto que Al-Khelaïfi, gran triunfador con Neymar, Messi, Sergio Ramos o especialmente en los últimos tiempos Mbappé, puede que esté arrepentido y le siga dando vueltas a lo que ha hecho en esta última temporada con uno de sus futbolistas que ha resultado ser más desequilibrante de lo que esperaba. Se trata de Pablo Sarabia, el atacante que se marchó salió del PSG en calidad de cedido buscando mejores oportunidades, que se ha reivindicado en la Liga portuguesa y que lo sigue haciendo ahora también con la España de Luis Enrique.
El madrileño fue la estrella ayer en la victoria de La Roja en la Liga de Naciones ante Suiza al anotar el único gol del partido que sirvió para darle los tres puntos a la Selección española. Sarabia es del agrado y la confianza de Luis Enrique y le otorgó un puesto en el once inicial, algo a lo que el atacante respondió con creces. Cuando no se había ni llegado al primer cuarto de hora de juego, aprovechó una asistencia de Marcos Llorente para hacer el primero y batir al guardameta suizo. Un gol que le sirve para seguir destacando su figura y para mandar un nuevo mensaje al París Saint Germain de que puede pelear por minutos por mucha figura que tenga por delante.
El PSG optó por dejar salir cedido a Pablo Sarabia, que buscaba más minutos y protagonismo, dirección al Sporting de Portugal. Y lo cierto es que el español se ha salido en el país luso, ha sido uno de los jugadores más importantes y se ha destapado con unas cifras impresionantes. En los más de 3.000 minutos que ha estado sobre el terreno de juego ha anotado 22 goles, una cifra que les gustaría firmar a muchos delanteros puros, y ha repartido 9 asistencias.
Con esta tarjeta de presentación Sarabia peleará por volver a hacerse un hueco en el París Saint Germain pese a la exagerada competencia que tendrá por delante, ya que aún le restan dos años más de contrato en el Parque de los Príncipes. Además, pinta ser un jugador capital para España en la cita de Qatar 2022.