Juicio a Rüdiger en el Real Madrid, Florentino y Ancelotti pendientes

El nuevo central del conjunto blanco, con ganas de contentar en el encuentro que mide a Italia y Alemania en la Nations League.

El ya jugador del Real Madrid, Antonio Rüdiger salta a escena por primera vez como futbolista blanco en el partido que enfrenta a Alemania y a Italia en la Nations League. Partido con un gran atractivo el que se podrá ver esta tarde a partir de las 20:45 en Bolonia, con la vista puesta por parte del madridismo en su nueva adquisición para el centro de la defensa.


Se espera que el ex futbolista del Chelsea, sea titular en la zaga junto a Sule, en el primer plato fuerte del grupo A3 de una competición que aglutina a las mejores selecciones de Europa. Buena prueba para delimitar si se acertó por parte de la dirección merengue, con Florentino y Ancelotti a la cabeza, con un central con el que se contó por encima de otros nombres importantes como el de Pau Torres.


El combinado de Hansi Flick, con el que Alemania aún no conoce la derrota, intentará prolongar su racha de imbatibilidad. Una sucesión de buenos resultados que les llevó a encadenar ocho victorias consecutivas antes de empatar contra Holanda en marzo. Equipo al que recordemos dejó de acudir el también madridista Toni Kroos para centrar su esfuerzos en el Real Madrid.


Todo ante una selección italiana que viene de caer derrotada en la Finalíssima contra Argentina de forma abultada, pero que intentará recordar que se trata de la actual campeona de Europa a pesar del fracaso de no clasificarse para el Mundial de Catar. Escuadra que, sin duda, tirará de orgullo esta tarde para mejorar su estadística goleadora ante una defensa capitaneada por un motivado Rüdiger por contentar a su nueva afición.


Y es que por parte de la hinchada del Real Madrid, muchos ya se empiezan a imaginar esa nueva defensa blanca con Alaba desplazándose al lateral izquierdo y Rüdiger junto a Militao como pareja de centrales. Una defensa que ha cumplido con creces en estos últimos compromisos decisivos del conjunto blanco esta temporada. Sin ir más lejos la final de la Champions, donde Courtois mostró su mejor versión y deseará seguir mejorando ahora con un nuevo fichaje de garantías protegiendo el área como Antonio Rüdiger.