El Barça cierra su primer fichaje para la temporada 2019-2020 (y molesta a uno de los nuevos)

Su precio no será demasiado elevado.

El Barça ya ha llegado a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para convertir a Frankie De Jong en el primer fichaje de la temporada 2019-2020. El conjunto azulgrana respetó la decisión del futbolista de continuar una temporada más en el equipo holandés en caso de que se clasificaran para la Champions League y no irán a por él hasta el verano próximo donde será anunciado como la primera incorporación si no hay sorpresas.

 

El representante de De Jong ya había contactado con anterioridad con el Barça para hacerle saber que el centrocampista holandés quería disfrutar de una Champions League con el equipo que lo formó antes de marcharse, pero que en caso de que no se hubiesen clasificado para la fase de grupos entonces podría acelerar su marcha a Barcelona a este verano, algo que finalmente no ocurrió tras las victorias holandesas.

+

Ese fichaje parece que no habría gustado a todos dentro del club y el brasileño Arthur ya habría preguntado para qué lo han fichado si además de no darle minutos ya le tienen un sucesor y encima está llegando con fuerza el canterano Riqui Puig, la esperanza de muchos entre el barcelonismo.