Sergio Ramos la lía: no puede jugar en el Real Madrid (la cabeza que pide a Lopetegui)

No demostró estar en su mejor momento.

El Real Madrid venció y convenció prácticamente durante la mayor parte del tiempo ante un Leganés de Mauricio Pellegrino que demostró ser un equipo trabajado, pero que todavía está en construcción. El equipo de Julen Lopetegui ser un buen conjunto coral, pero todavía hay piezas que desafinan, una de ellas es la de Marcelo, quien ha llegado fuera de forma de las vacaciones.

 

De hecho, se pudo en el partido como Sergio Ramos le reprochaba contínuamente que hiciese las cosas bien, sin embargo, pudimos ver una de las peores versiones del lateral brasileño que hemos visto en los últimos tiempos. Un momento clave fue ya en la segunda mitad tras el 2-1 del Real Madrid cuando perdió un balón absurdo el brasileño y Sergio Ramos miró directamente a Julen Lopetegui buscando respuestas.

 

La respuesta de las redes sociales contra Marcelo Vieira fue demoledora, viendo al lateral brasileño como necesita urgentemente ponerse en forma ya que no aguantaba bien varias carreras consecutivas, algo que reclamó el propio capitán madridista al entrenador del conjunto blanco.