Chivatazo a Marco Asensio: el crack del Real Madrid que tiene los días contados (y es un galáctico)
Una estrella cuyo futuro apunta lejos del Bernabéu
En el vestuario del Real Madrid lo saben. Pesos pesados como Marco Asensio son conscientes de un problema que está a punto de estallarle a Julen Lopetegui. El lío con Marcelo está encima de la mesa, y no parece que vaya a tener una fácil solución.
En la plantilla del club blanco se temen lo peor. La relación entre el técnico y el lateral no es nada buena después de lo ocurrido en Girona. Al jugador no le gustó que Lopetegui le cambiara, y a Julen no le hicieron ni pizca de gracia las declaraciones del brasileño al finalizar el encuentro.
Lo cierto es que en el Bernabéu cada vez tienen más claro que el futuro de Marcelo está lejos del Real Madrid. Hace ya mucho tiempo que no rinde a su mejor nivel, y defensivamente es cada día más problemático.
El Madrid ya intentó este verano el fichaje de Lucas Hernández, y Marcos Alonso sigue siendo uno de los favoritos para Florentino Pérez de cara a un futuro no muy lejano.
El tiempo de Marcelo en el Real Madrid está llegando a su final, y en el vestuario blanco lo saben. Esta temporada apenas tendrá competencia, pero eso puede cambiar en el mismo mes de enero. Lopetegui así lo quiere.