Neymar y su vuelta al Barça: el as en la manga de Messi para acabar con el Real Madrid

El argentino le abre la puerta al crack del PSG

No es descabellado. Ni mucho menos. En los despachos del Camp Nou se empieza a hablar cada vez más de un posible regreso de Neymar al Barça. El vestuario está haciendo fuerza para que eso se produzca, y 'Ney' estaría encantado de regresar al conjunto azulgrana. 

Y es que desde el entorno del futbolista brasileño reconocen que Neymar se arrepiente de haber dejado el Barça hace ya más de un año. No acaba de encontrar la felicidad en París, y si se le presenta la opción de regresar al Camp Nou no se lo pensaría ni un instante. 

La pasada semana Neymar ya se pasó por el vestuario culé a saludar a sus antiguos compañeros. Gerard Piqué, más tarde, explicó lo que significa Barcelona para el brasileño: "Tiene muchos amigos en el Barça. Estoy muy contento de que venga a su segunda casa". 

Una puerta que también han abierto otros cracks del Barça. Esto decía Rakitic hace unos meses: "No me ha dicho nada, pero si es por mí, le abría la puerta ahora mismo". Algo que también apoyó Coutinho: "Para mí sería muy bueno que volviera, le abrimos la puerta". 

El vestuario es unánime: quieren el regreso de Neymar. Y sobre todo un Messi que echa de menos tener al brasileño a su lado. 

Tal es la presión de los pesos pesados que el club empieza a planteárselo. En el Camp Nou están seguros de que esta será la última temporada de 'Ney' en el PSG, y quieren adelantarse al Real Madrid. Bartomeu sabe que se tendrá que rascar el bolsillo, pero tiene un as en la manga: Dembélé

Desde el Barça creen que si el francés entra en la operación, el PSG rebajará considerablemente sus pretensiones por Neymar, que además presionaría para regresar al conjunto catalán. 

En el Barça creen que con 200 millones y Dembélé, Neymar podría volver a vestir la camiseta azulgrana y compartir vestuario de nuevo con Messi y compañía. 

Un bombazo que cobra más fuerza, sobre todo cuando Neymar va lanzando guiños al Barça y a sus ex compañeros, y los pesos pesados piden su regreso.