80 millones y estaba hecho: la bomba de última hora que intentó Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid intentó un fichaje sonado

Florentino Pérez trabajó en una bomba sorpresa hasta la última hora del mercado de fichajes. En un verano en el que el conjunto blanco no ha realizado grandes desembolsos, sí se intentó llevar a cabo una incorporación que hubiera reventado el mercado. 

Porque según ha publicado El Confidencial, el Real Madrid quería pagar los 80 millones de euros de la cláusula de Lucas Hernández. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid se convirtió en un objetivo claro, y desde el Bernabéu estaban dispuestos a poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa. 

Según esta infromación, fue Lucas el que se negó una y otra vez a cambiar la camiseta rojiblanca por la blanca, como sí hiciera su hermano Theo. El francés fue muy claro con el Real Madrid: nunca jugará con ellos. 

Lucas, que empezó jugando como central, se ha convertido en un lateral de categoría, hasta tal punto de haber sido titular con la selección de Francia en el Mundial y de haber llevado al banquillo a Filipe Luis. Casi nada. 

Marcelo, señalado 

Una información que vuelve a dejar señalado a uno de los pesos pesados de la plantilla: Marcelo. El Madrid iba a realizar su mayor desembolso en un lateral zurdo, algo que dice mucho. 

Ahora se entiende más la mala relación que existe entre el brasileño y Lopetegui. Julen quería un jugador para ese puesto sí o sí, y es que no le gustan los despistes defensivos de Marcelo. Una historia que va a dar mucho de qué hablar.