El mensaje de Valverde que se cargó el fichaje de Rafinha Alcántara por el Betis

El vasco lo tenía claro.

Rafinha Alcántara se quedó con las ganas de vestir la camiseta del Real Betis de Quique Setién. El centrocampista lo tenía prácticamente hecho con el conjunto andaluz, pero se encontró con una resistencia que no esperaba: Ernesto Valverde le cerró las puertas a una posible salida. Y el técnico vasco no lo hizo hablándolo con el jugador, sino con un mensaje directo hacia la directiva.

La junta azulgrana había prometido al entrenador del Barça el fichaje de un centrocampista más que iba a salir entre los nombres de Frankie De Jong, Paul Pogba y Adrien Rabiot, sin embargo, no acabó llegando ninguno a las filas del FC Barcelona, algo que acabó molestando mucho a un Valverde que quiere conseguir la Champions League esta temporada y cree que se le puede quedar corta la plantilla.

 

Así que el técnico vasco le mandó un mensaje directo al presidente Josep Maria Bartomeu: si no venía ningún centrocampista más, Rafinha Alcántara no podía salir porque iba a ser necesario a lo largo de la temporada para poder luchar por todos los títulos, algo que dejó al Betis sin un crack que buscaba hace tiempo.