Florentino Pérez dijo “no”: James Rodríguez estuvo vendido antes del cierre de mercado a un club TOP

El colombiano quería dejar el Bayern.

James Rodríguez no se ha sentido cómodo en ningún momento desde la llegada al banquillo de Niko Kovac. El nuevo entrenador del Bayern de Múnich quiere recuperar el espíritu alemán en el equipo y para ello, entre otras cosas, ha obligado a los jugadores extranjeros a que aprendan alemán y no se cierren en corros entre los que hablan inglés, español u otras lenguas que no sean el alemán.

Este tipo de cosas no han gustado nada al mediapunta colombiano que ha buscado una salida de todas las maneras en el mercado de verano, pese a asegurar de cara a la prensa que estaba muy feliz en el Bayern de Múnich y que su continuidad estaba confirmada. De hecho, entre el jueves y el viernes James Rodríguez estuvo más cerca que lejos de acabar fuera del Bayern.

 

El Paris Saint Germain, tras conocer que no habrá sanción por parte de la FIFA o esta será mínima, fue de cabeza a por el talentoso jugador colombiano, sin embargo, no pudo completar la operación porque Florentino Pérez debía dar el visto bueno y la directiva del Real Madrid no vio con buenos ojos que un jugador del nivel de James Rodríguez reforzara aún más a un candidato a la Champions League.