Ya hay lío con Mariano (y es con un crack del Real Madrid de Florentino Pérez)
El último fichaje de Florentino Pérez ya anda a la greña con una de las estrellas del conjunto que entrena Julen Lopetegui
Mariano, el último fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid, ya anda a la greña con una de las estrellas del conjunto madridista que actualmente entrena Julen Lopetegui. Y todo, por la ambición con la que el ex jugador del Olympique de Lyón ha vuelto al Santiago Bernabéu. El delantero se ha plantado en Madrid pisando muy fuerte. Tanto, que apuesta abiertamente por hacer sombra a una de las grandes figuras del conjunto blanco: Marco Asensio.
En su entorno más íntimo, el delantero madridista no se cansa de señalar que puede jugar perfectamente al lado de Karim Benzema en las filas del Real Madrid que dirige Julen Lopetegui. Y eso, si bien inicialmente el actual técnico del conjunto blanco quería contar con él como relevo del delantero francés en punta, signigica pelear abiertamente por un puesto con un Marco Asensio con quien ya tuvo un primer choque horas antes de su presentación oficial junto con el presidente, Florentino Pérez.
Al final, Mariano llevará en la espalda un dorsal cargado de simbolismo en el Real Madrid: el 7 que lució en los últimos años el portugués Cristiano Ronaldo, pero que fue también el número que defendió durante muchos años todo un mito como Raúl González. Y eso es algo que no le sentó precisamente bien a un Marco Asensio a quien muchos señalaban como el mejor heredero para ese dorsal. Ahora, el choque de trenes ha subido otro nivel.