Messi tira de la manta: cachondeo en el Barça con el siete de Mariano

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha desvelado el runrún que hay en el vestuario azulgrana con respeto al último fichaje del Real Madrid

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha desvelado el runrún que hay en el vestuario azulgrana con respeto al último fichaje de Florentino Pérez, el ex del Olympique de Lyón Mariano Díaz, vendido al club francés el año pasado, y su dorsal: el 7 de Cristiano Ronaldo. En el seno del club barcelonista se ha desatado un cierto cachondeo por el desenlace final del tan comentado fichaje galáctico que tenía preparado el presidente del Real Madrid para antes del cierre del mercado. Desde el punto de vista de los jugadores, el club blanco ha perdido poder de convocatoria y ese es el gran motivo de que no hayan podido encontrar un relevo que realmente pueda llenar la ausencia del portugués.

 

En el Barça saben muy bien que Florentino Pérez ha lanzado el anzuelo una y otra vez, pero en esta ocasión nadie ha querido picar. Los primeros que le dieron con la puerta en las narices al máximo dirigente del Real Madrid fueron Harry Kane, del Tottenham, y Mohamed Salah, del Liverpool. Después, les siguieron el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. Y el último en borrarse de la lista de recambios de Cristiano Ronaldo ha sido un Eden Hazard que parecía la última carta del presidente.

 

 

Al final, Florentino Pérez ni siquiera ha logrado traer al Real Madrid una petición de Julen Lopetegui que parecía fácil de lograr: el valencianista Rodrigo. En lugar de eso, ha apostado por ejercer el derecho de tanteo y recuperar a un Mariano que tenía pie y medio en el Sevilla. Y no sólo eso: le ha dado el de Cristiano Ronaldo. Algo que ha generado una tremenda ola de cachondeo en el seno del vestuario de un Barça en el que sigue tirando del carro el argentino Leo Messi.