La reacción de Hirving Lozano al cruce con el Barça pone patas arriba al PSV

El mexicano se medirá al conjunto azulgrana

El PSV de Hirving Lozano estará en el grupo de la muerte en la Champions League. Los holandeses se medirán a Barça, Tottenham e Inter de Milán. Casi nada. El grupo más difícil de esta fase en la máxima competición europea. Pero Lozano lo tiene claro: su oportunidad para brillar más que nunca. 

La reacción del mexicano al sorteo de este jueves ha sido clara. Quiere que lleguen ya los partidos para darse a conocer ante Europa, todavía más. Especialmente le llaman la atención los encuentros ante el Barcelona. 

Porque Lozano sabe de sobras que está en la agenda del conjunto azulgrana. Los culés llevan tiempo siguiendo los pasos del Chuky, y él quiere dejarlos a todos boquiabiertos en los enfrentamientos directos. 

En el Camp Nou ya avisan. Cuidado con el PSV. El club holandés parece el más débil de los cuatro, pero es un partido trampa, y más si Hirving Lozano llega inspirado. 

En el PSV ya se frotan las manos, y es que saben que Lozano lo dará todo ante los catalanes. La Champions se pone interesante desde el primer día.