Modric le cuenta a Cristiano Ronaldo el lío más bestia de Lopetegui en el Real Madrid

El crack portugués ha querido felicitar en privado a su ex compañero por el galardón como mejor jugador de la pasada edición de la Champions

Cristiano Ronaldo no fue a la gala de la Champions en Mónaco, pero no perdió el señorío/compañerismo con el ganador al mejor jugador de la competición, Luka Modric. Ronaldo lleva un calentón de mil demonios con la UEFA por no haberle concedido el premio, pero separa entre la decisión del estamento y el reconocimiento a su amigo en mil batallas en el Madrid.

Por ello, CR7 felicitó en privado a Modric por el galardón como mejor futbolista de la pasada edición de la Champions League, un gesto que el croata ha agredecido, a la vez que ha servido para ponerse al día a ambos de sus respectivas realidades en Turín y Madrid.

En este sentido, Modric ha confirmado a Ronaldo la tensión que hay en el vestuario del Real Madrid con el nuevo técnico, Julen Lopetegui, como uno de los protagonistas.

El centrocampista croata no niega lo que es un secreto a voces en el Santiago Bernabéu: la tensión de Julen con Marcelo va a más y las consecuencias pueden ser absolutamente terribles para el equipo si no se reconducen las cosas a corto plazo.

Marcelo anda a la greña con Lopetegui. El lateral brasileño no se tomó nada bien que el técnico del Real Madrid lo señalara sustituyéndolo en el último partido de Liga ante el Girona y que después le obligara a entrenarse con los suplentes. El entrenador del conjunto blanco le exige más compromiso y el defensa ya se plantea abiertamente hacer las maletas en el próximo mercado de invierno. Sobre todo, porque sabe muy bien que Cristiano Ronaldo le recibiría con los brazos bien abiertos en la Juventus.

 

 

La Vecchia Signora está muy interesada en hacerse con el fichaje de Marcelo en enero del año que viene. Incluso, se asegura que los dirigentes del club bianconero ya tienen preparada una oferta de 50 millones de euros que pondrán sobre la mesa de Florentino Pérez en cuanto se abra el próximo mercado de invierno y que el presidente del Real Madrid ya ha pensado en el relevo ideal para el brasileño: el lateral izquierdo del Oporto, Alex Telles.