Simeone lanza un contundente aviso al vestuario del Atlético en el sorteo de la Champions

El entrenador del conjunto rojiblanco ha querido transmitir un mensaje al vestuario rojiblanco tras conocer sus primeros rivales en Europa

El Cholo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, ha querido enviar un mensaje cargado de potencia al vestuario rojiblanco tras conocer sus primeros rivales en Europa. Lo que les ha querido transmitir el técnico argentino a sus futbolistas es muy sencillo: el club debe meterse esta temporada en la fase eliminatoria. Tiene muy presente la decepción que provocó su caída en la fase de grupos el año pasado, por mucho que el equipo se alzara después con la Europa League de la mano de un excelente Antoine Griezmann, y ahora quiere pelear por el máximo trofeo continental.

 

Simeone les ha querido recalcar a sus jugadores que no hay que confiarse. En absoluto. Sobre el papel, parten como favoritos ante el Borussia Dortmund en el que el juega el ex azulgrana Paco Alcácer, el Mónaco en el que jugó Thomas Lemar antes de sellar su llegada al Atlético de Madrid y el Brujas belga. El argentino exige la máxima competición y les ha reclamado a los suyos que den el máximo en todos los partidos.

 

 

Mala suerte para el Valencia

 

El equipo que entrena Marcelino García Toral ha caído en un grupo complicadísimo. El Valencia se medirá en la fase de grupos a la Juventus de Cristiano Ronaldo, al Manchester United de José Mourinho y al Young Boys suizo, equipo que ha sido capaz de desbancar al Basilea como campeón de su país.

 

En el resto de grupos, mientras, el PSG de Neymar se medirá al Nápoles de Carlo Ancelotti, al Liverpool de Jürgen Klopp y Mohamed Salah y al Estrella Roja. El Lokomotiv de Moscú, al Oporto, al Schalke 04 y al Galatasaray. El Bayern de Múnich de Robert Lewandowski, al Benfica, al Ajax y al AEK de Atenas. Y, finalmente, el Manchester City de Pep Guardiola se enfrentará al Shakhtar Donetsk, al Olympique de Lyón y al Hoffenheim.