Cristiano Ronaldo ataca a Florentino Pérez contando un secreto de Mariano

El 'top secret' del nuevo fichaje del Real Madrid

Cristiano Ronaldo vive con un ojo puesto en Turín y otro en Madrid. El crack portugués no pierde de vista lo que pasa en el Real y, en concreto, con las decisiones que toma Florentino Pérez en la recta final del mercado de fichajes.

El fichaje de Mariano por el Madrid ha sorprendido a todos, también en el equipo, pero muy especialmente a un CR7 que conoce muy bien al ex el Lyon.

Ronaldo, que no pone en duda las capacidades del chaval, sí recuerda como desde los despachos se decidió cortarle la cabeza aduciendo falta de nivel para ser importante en el Madrid.

Además, los aviso que llegan a Ronaldo sobre el chico son aún más preocupantes.

Lopetegui no pidió su fichaje. Julen quería a Rodrigo y traga con el jugador de origen dominicano porque era esto o nada.

El técnico, explican desde dentro, nunca lo llevó con la Roja porque no confiaba en sus capacidades, ni veía el talento necesario para ser internacional.

ES más, en el equipo hay quien asegura que Mariano no mejora en nada a Borja Mayoral, un jugador de la casa que habría podido hacer a la perfección el rol secundario que le encargarán al recién llegado y a coste cero.