Gareth Bale alucina: el Top Secret que corre por el Santiago Bernabéu (y Modric lo sabe)

Sorpresa en el vestuario del Real Madrid

No pinta bien. Es lo que se repite una y otra vez en el vestuario del Real Madrid. Y es que pesos pesados como Gareth Bale o Luka Modric están más que sorprendidos con el mercado de fichajes que ha llevado a cabo el conjunto blanco. 

El campeón de Europa ha perdido a jugadores muy importantes. Cristiano Ronaldo se fue, al igual que lo han hecho otros como Mateo Kovacic o Theo Hernández. Y los fichajes no convencen. 

Vinicius en el Castilla, Courotis en el banquillo y Odriozola sin convocar. Además, ahora el Madrid ha cerrado la incorporación de un Mariano que viene a ser suplente de Benzema. Muy poco para todo lo que se ha ido. 

En el vestuario muchos esperaban un golpe en la mesa de Florentino Pérez. Un fichaje que asustara a Europa. Neymar, Mbappé, Hazard, Lewandowski... pero lo cierto es que las llegadas no han sido precisamente galácticas. 

Los pesos pesados del vestuario temen que el poco gasto en el mercado pueda afectar en la lucha por los títulos esta temporada. Y es que al Madrid le falta fondo de armario. Y la campaña se puede hacer muy larga.