Mariano llega al Real Madrid con un lío (o la bomba que le estalla a Florentino Pérez)

Problemas con el delantero español

Mariano Díaz ha sido el delantero elegido por el Real Madrid. El catalán ya es jugador del conjunto blanco de nuevo, aunque su fichaje ha levantado mucha polémica. Porque fue el Sevilla el que primero se interesó por Mariano, despertando así las opciones del Real Madrid. 

De hecho, el presidente del Olympique de Lyon Jean-Michel Aulas ha explicado como ha ido toda la operación, y lo cierto es que no ha dejado en muy buen lugar a Florentino Pérez: "Me dijo que no estaba en el perfil de jugadores que el Real Madrid quería fichar", confesó. 

Una realidad. El Real Madrid tenía muchas otras opciones para reforzar la delantera antes que Mariano. Harry Kane, Lewandowski, Icardi, Rodrigo... pero los precios disparados de estos cracks ha obligado al club blanco a mover ficha. 

Muchos apuntan, además, que la posibilidad de que Mariano pudiera acabar en el Sevilla no gustaba nada a Florentino Pérez. El presidente temía que el delantero se hinchara a marcar goles en la Liga española con una camiseta que no fuera la del Madrid. 

En definitiva, el Sevilla le ha puesto al Madrid en bandeja el fichaje de Mariano, que no era una apuesta de Florentino Pérez. El tiempo dirá si la jugada le ha salido bien al Madrid o no.