Fichaje en 48 horas: la sorpresa de Florentino Pérez para Lopetegui en forma de refuerzo
El Real Madrid todavía podría cerrar alguna incorporación más
Tras la llegada de Mariano Díaz, el Real Madrid todavía tiene entre manos alguna sorpresa más. Julen Lopetegui ha pedido más fichajes, y Florentino Pérez está dispuesto a cumplir los deseos del técnico vasco. Y hay un nombre encima de la mesa.
El fichaje que ha pedido Lopetegui es el de un central. Sergio Ramos y Varane son los titulares, a pesar de que Nacho está poniendo en problemas al francés. Lo que pasa es que Nacho también puede ejercer de lateral izquierdo, y apunta a ser el recambio de Marcelo cuando el brasileño no esté.
Ante la más que posible salida de Jesús Vallejo, el Real Madrid se quedaría corto de efectivos atrás. Es por eso que Lopetegui quiere un central más. Y el nombre que está sonando es el de Mario Hermoso.
Según publica hoy Libertad Digital, el central del Espanyol es el gran objetivo del club blanco. El Madrid, que traspasó a Hermoso al equipo catalán, tiene el 50% de los derechos del jugador y la opción de recuperarlo por 15 millones de euros. Una operación económica para el que sería el cuarto central.
Un fichaje que solo se produciría si Vallejo sale definitivamente. La Real Sociedad quiere su cesión, y en el Madrid no lo ven con malos ojos. Hermoso completó una temporada muy buena en el Espanyol y Lopetegui ha dado el visto bueno a la operación.