Florentino Pérez prepara un pelotazo bestial: ojo a la millonada que cobrará el Real Madrid

El máximo dirigente del conjunto madridista tiene entre manos una operación de altísimo nivel que supondrá una tremenda inyección de capital

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene entre manos una operación de altísimo nivel que supondrá una tremenda inyección de capital para el club. El presidente de la entidad madridista ya está negociando una mejora del contrato que tiene firmado con el principal patrocinador deportivo del conjunto blanco, la multinacional alemana Adidas. Sabe muy bien que el Arsenal se convertirá en breve en el tercer equipo mejor pagado por su equipación, que pasará precisamente a manos de los germanos, y, desde luego, quiere que el Real Madrid esté en la cima.

 

Según aseguran desde Inglaterra, el Arsenal ya está ultimando los términos de un acuerdo con Adidas que convertirá su camiseta en la tercer mejor pagada entre los diferentes clubs de fútbol de todo el mundo. El primer puesto lo ocupa el Manchester United que entrena el portugués José Mourinho, patrocinado desde hace varios años por la firma alemana, mientras que en el segundo puesto, de la mano de la estadounidense Nike, se encuentra el Barça que preside Josep Maria Bartomeu.

 

 

Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando una mejora del contrato de patrocinio que tiene firmado el Real Madrid con Adidas. Desde su punto de vista, el equipo blanco debería ser el primer de la lista, por delante tanto del United de Mourinho como del Barça de Leo Messi. Su argumento es tan sencillo como incontestable: el conjunto blanco ha logrado tres títulos seguidos en la Champions. Y, si Adidas no quiere apostar fuerte por el equipo blanco, entiende que no le costará encontrar una firma dispuesta a asumir el reto.