La guerra de porteros se cobra una víctima inesperada en el Real Madrid (y no es Keylor Navas)
Uno de los porteros del conjunto que preside Florentino Pérez ha terminado por dejar el club (y su marcha ha sido toda una sorpresa)
La guerra de porteros en el Real Madrid ha terminado por cobrarse una víctima del todo inesperada. Y no se trata, en este caso, de un Keylor Navas que lleva ya mucho tiempo en el punto de mira del máximo dirigente de la entidad, Florentino Pérez. Uno de los porteros conjunto blanco ha terminado por dejar la entidad en las últimas horas. Y su marcha ha sido toda una sorpresa. Sobre todo, porque se trata de uno de los arqueros que selló su contrato con el equipo blanco este mismo verano: el ucraniano Andriy Lunin.
El portero, finalmene, ha dejado la disciplina del equipo que entrena Julen Lopetegui para marcharse en calidad de cedido por una temporada al Leganés de Mauricio Pellegrino. Aunque inicialmente quien parecía tener ambos pies fuera del Real Madrid es un Kiko Casilla que había perdido mucho peso en los planes de la entidad con las llegadas del propio Lunin y del belga Thibaut Courtois, finalmente ha sido el joven portero ucraniano quien ha dejado el club.
Keylor Navas, mientras, ya ha dejado muy claro que no piensa moverse del Real Madrid. Por el momento, Julen Lopetegui ha apostado por mantenerlo como el arquero titular del conjunto blanco, pero el costarricense sabe muy bien que es sólo cuestión de tiempo para que Courtois termine por arrebatarle el puesto. Con todo, su decisión es firme: piensa luchar hasta el final y ni se le pasa por la cabeza la opción de dejar el Santiago Bernabéu.