Lo que se esconde detrás del fichaje de Mariano: el último revés a Florentino Pérez
La llegada del delantero del Olympique de Lyón al conjunto madridista esconde una realidad muy incómoda para el máximo dirigente de la entidad blanca
La llegada de Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyón, al Real Madrid esconde una realidad muy incómoda para el máximo dirigente de la entidad, Florentino Pérez. Sus planes de apurar hasta el último momento para hacerse con todo un galáctico se están viniendo abajo. El plan del presidente del conjunto madridista para traer a Neymar al Santiago Bernabéu pasaba por una circunstancia que no se va a cumplir antes del cierre del mercado de verano: el castigo de la UEFA al PSG.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, así lo ha señalado en declaraciones a un medio de comunicación de su país. "La decisión sobre el PSG será más tarde. No es verdad que el Real Madrid esté esperando esta decisión", ha apuntado el dirigente. De esta manera, la idea de Florentino Pérez de esperar a que recayera una posible cesión sobre el conjunto que preside el qatarí Nasse Al-Khelaïfi para lanzarse a por el fichaje de Neymar con todos los ases en la mano se ha venido de repente abajo.
El club blanco necesitaba incorporar un delantero y, ante las dificultades de última hora para apostar por Neymar y la negativa rotunda del Valencia a desprenderse de Rodrigo, la gran apuesta de Julen Lopetegui para esta temporada, a Florentino Pérez no le ha quedado otra que ir sobre seguro. Por eso, el presidente del Real Madrid se ha decidido finalmente por recuperar a Mariano.