Ofertón del PSG: 110 millones de euros para quitarle un crack a Florentino Pérez
El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha puesto una millonada sobre la mesa para arrebatarle una estrella al presidente del Real Madrid
El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha puesto una millonada sobre la mesa para arrebatarle una estrella al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El club parisino ha decidido lanzarse con todo y ofrecer 110 millones de euros a cambio del fichaje de un jugador que está en la agenda del máximo dirigente madridista: el danés Christian Eriksen. Aunque en el conjunto francés son muy conscientes de que el Tottenham no podrá fichar un relevo para este futbolista hasta el mercado de invierno, están seguros de que lograrán convencer a los ingleses para cerrar la operación antes de este viernes.
En el PSG saben muy bien que el equipo que entrena actualmente Thomas Tuchel necesita serios retoques para aspirar seriamente a llevarse la Champions. Esa es la gran obsesión de su propietario, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, y el gran motivo de que el año pasado ni pestañeara a la hora de pagar los 222 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión de Neymar con el Barça de Josep Maria Bartomeu. El centrocampista danés del Tottenham es su gran objetivo y eso, a su vez, es todo un contratiempo para Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid tiene el nombre del actual jugador del Tottenham subrayado en rojo en su agenda de fichajes. Desde su punto de vista, Eriksen tiene un excelente toque de balón, mucha presencia y una gran llegada desde la segunda línea gracias a su potente disparo. El conjunto que entrena Mauricio Pochettino, no obstante, no está por la labor de venderlo. En absoluto. Sobre todo, dada la imposibilidad de hacerse con un relevo de garantías hasta enero del año que viene.