Messi lo sabe: los tres nombres que maneja el Barça como recambios de Luis Suárez

En el conjunto azulgrana ya piensan en un futuro sin el uruguayo

Luis Suárez preocupa en el Barça. En este inicio de temporada el delantero uruguayo está siendo la nota negativa para los culés. El '9' sigue sin encontrar gol, está completando malas actuaciones y muchos apuntan a su mal estado de forma. 

A sus 31 años muchos empiezan a pensar ya en un futuro sin el ex ariete del Liverpool. Tarde o temprano el Barça deberá buscarle un recambio. Y eso podría llegar en el mismo mes de enero. El club catalán tiene ya varios nombres en mente. 

Uno de los que más gusta es el de Gabriel Jesús. El Barça se está acostumbrando a los fichajes de brasileños como Coutinho o Arthur, y el delantero del Manchester City lleva tiempo en la agenda. Este año Guardiola parece confiar más en Agüero, y eso los culés podrían aprovecharlo para llevarse al jugador de 21 años. Un fichaje de futuro. 

Otro nombre propio es el de Hirving Lozano. El mexicano también está en la agenda del Barça, aunque no es un '9' puro como Suárez ni tiene tanto gol. Aun así es un nombre que se tiene muy en cuenta. 

Por último también se valora a Timo Werner. El '9' de la selección alemana sigue sin salir del RB Leipzig. Tarde o temprano deberá dar el salto a un grande de Europa, y qué mejor que ser el sustituto de Luis Suárz en el Barça.