El Barça se alía con el Sevilla para que Kylian Mbappé no vista la camiseta del Barça

La polémica está servida.

El Sevilla ha recibido un chivatazo por parte del FC Barcelona que podría dejar muy tocado al Real Madrid. El conjunto hispalense tiene todavía 60 millones de euros para fichar y además de tocar el futuro del delantero ex del conjunto blanco Mariano Díaz parece que podría acabar estropeando un fichaje madridista y no uno cualquiera, sino el del delantero francés Kylian Mbappé.

El Barça habría hablado con el Sevilla para avisarles que el mediapunta alemán Julian Draxler está en oferta en el conjunto francés con tal de esquivar el Fair Play Financiero. El conjunto azulgrana fue a París preguntando por Rabiot y le ofrecieron al internacional alemán por 50 millones de euros, una cifra bastante baja para un jugador de talla mundial como es el delantero Draxler.

 

En caso de que el Sevilla acabe haciéndose con Draxler el PSG no tendría la necesidad de renunciar a Kylian Mbappé aunque haya una sanción de la FIFA de por medio, ya que tendrían el dinero suficiente para poder pagar al campeón del mundo francés su traspaso por el Mónaco.