El Barça no sabe qué hacer con sus descartes: dos salidas (no definitivas) preocupan a Valverde

El vasco sabe que tendrá problemas.

Las salidas de Rafinha Alcántara y Paco Alcácer del FC Barcelona están costando cerrarse y parece que ninguna de las dos será definitiva ya que todo hace indicar que serán cedidos con vuelta al club a final de temporada, una solución que no gusta nada a un Ernesto Valverde que la temporada próxima volverá a ver en pretemporada a jugadores como André Gomes o Arda Turan si el Barça no arregla sus situaciones.

 

El futuro de Rafinha Alcántara parece que está en el Real Betis de Quique Setién, equipo que gusta mucho al Barça para que Rafinha pueda volver a sentirse jugador y demostrar su mejor versión. El conjunto bético se ha mostrado en los últimos meses como el más fiel seguidor del juego azulgrana y su dominio de la posesión ha demostrado que el estilo Barça también sirve a equipos de media tabla.

 

En cambio, el futuro de Paco Alcácer tiene pinta de acabar en Alemania en las filas del Borussia Dortmund. Un lugar peligroso para el Barça ya que podría encontrarse con Alcácer en Champions League. Valverde quiere cláusula del miedo para ambos, ya que son dos jugadores con mucha habilidad y capaces de hacerle más de un problema a lis azulgranas en un duelo directo.