Messi y la bomba en el Valladolid - Barça: la negociación secreta por un crack de Florentino Pérez

El conjunto azulgrana sigue muy activo en el merrcado

El Barça sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos de Valladolid. En un José Zorrilla con un terreno de juego en un estado lamentable, un gol de Ousmane Dembélé bastó a los de Valverde para conquistar la victoria. 

Partido gris de los culés. Ni Messi, ni Luis Suárez ni ningún crack de los azulgranas brilló en un partido más propio de pretemporada que de Liga. Y es que en pleno agosto, los culés parecen estar más pendientes del mercado de fichajes que de la competición. 

El Barça no da por cerrada la plantilla. Ni mucho menos. La llegada de un centrocampista se ve a día de hoy muy complicada, pero no tanto la de un lateral izquierdo. Y Messi sabe que hay un nombre que destaca por encima del resto: Marcos Alonso. 

Valverde quiere un recambio para Jordi Alba. Hoy en el banquillo no había ningún jugador que pudiera darle descanso al de Hospitalet, que ha acabado el encuentro algo renqueante. Eso al Txingurri no le gusta. 

Y en el Barça no descartan una oferta de última hora por el lateral del Chelsea. Alonso, que también está en la agenda del Real Madrid, vería con muy buenos ojos regresar al fútbol español. 

Quedan pocos días para el cierre del mercado, pero en el Camp Nou todavía puede caer alguna sorpresa.