El Real Madrid se puede quedar sin Mbappé por culpa del Barça y otro equipo español

El lunes se sabrá.

El Paris Saint Germain se puede ver obligado a vender si este lunes la FIFA considera que ha incumplido el Fair Play Financiero, sin embargo, podría llegar a mantener a Kylian Mbappé en la plantilla gracias al FC Barcelona y al Valencia, quienes están interesados en diversos jugadores de la plantilla parisina como son el francés Adrien Rabiot y el delantero portugués Gonçalo Guedes.

 

El conjunto francés espera poder hacer caja con la venta de ambos y poder así minimizar la multa de la FIFA. El PSG quiere sacar 60 millones de euros por Adrian Rabiot y 70 millones de euros por Gonçalo Guedes, dos precios que podrían reducirse sensiblemente debido a la necesidad de vender para evitar que Kylian Mbappé se acabe marchando de nuevo al Mónaco o tengan que venderlo al Real Madrid.

Pese a ello, el Paris Saint Germain espera sacar al menos 100 millones de euros por ambos jugadores, unas cifras que acercarían al club al Fair Play Financiero y dejarían sin peligro de sanción al club parisino, algo que estropearía los planes de Florentino Pérez en el Real Madrid.