Messi frena una fuga sonada en el Barça (o la llamada del ‘10’ que lo cambia todo en el Camp Nou)

El crack argentino deja las cosas claras

Messi manda en el Barça. A estas alturas ya no es ningún secreto el poder que tiene el argentino en las decisiones del club en venta o fichajes de jugadores. Y en el último caso el '10' ha tenido que poner las cosas claras. 

A Leo no le estaban haciendo ni pizca de gracia los rumores de una posible salida de Ivan Rakitic dirección a París. Y sobre todo porque lo que llegaba a oídos del rosarino era que el club no veía con malos ojos aceptar la oferta del PSG por el croata. 

Parte de la cúpula del conjunto catalán quería ver fuera a Rakitic a cambio de 100 millones. Ernesto Valverde fue claro en rueda de prensa: "No estamos aquí para hacer negocio, sino para ganar títulos". Y la misma idea tiene Messi. 

Leo no tuvo problemas en descolgar el teléfono y hacer saber a la directiva culé que Rakitic es un indispensable para este Barça. 

Messi considera a Ivan una de las piezas más importantes del equipo, y una salida hubiera sido una noticia terrible para los intereses de los de Valverde. 

Con las declaraciones de Valverde y la llamada de Messi, pocos tienen ganas ahora de dejar marchar a Rakitic. Y es que a Leo es mejor tenerlo contento.