El delantero TOP que le ha dicho no al Real Madrid (y puede acabar en otro equipo de la liga)

Los blancos le ofrecieron doblar su sueldo.

El Real Madrid tiene un problema en la delantera. Karim Benzema no tiene competencia y estamos hablando de un delantero que la temporada pasada no llegó a la decena de goles en la liga española jugando en una potencia atacante como es el Real Madrid. Eso se agrava aún más si el año pasado dejaron escapar a dos delanteros con gol como Álvaro Morata y Mariano y este año a su bastión Cristiano Ronaldo.

 

Ante eso el Real Madrid ha intentado sin éxito conseguir un nueve de primer nivel este verano. Los rechazos han sido tan graves que finalmente ha llegado a acudir a llamar al agente de Mariano Díaz para que vuelva al club blanco dejando así a un Olympique de Lyon que le ha hecho llegar a su nivel más alto, uno que lo sitúa en la élite europea y que demuestra que tenía un sitio en el Real Madrid.

El gran problema para los blancos es que Mariano Díaz no quiere volver (y eso que le ofrecen doblar su sueldo de 1.5 a 3 millones de euros por temporada). El delantero tiene una oferta sobre la mesa del Sevilla de Pablo Machín, quien ha demostrado en rueda de prensa que es el 9 que quiere para el conjunto hispalense y parece que Mariano forzará para ir al equipo andaluz.