El enfado de Modric con Florentino Pérez por culpa de Cristiano Ronaldo

El croata se esperaba otra cosa.

Luka Modric no estaba del todo contento con las últimas decisiones de su presidente Florentino Pérez tras la consecución de la Champions League. El máximo mandatario del Real Madrid se obsesionó con conseguir la contratación de un Neymar y dejó escapar a un Zinedine Zidane que le había estado pidiendo el fichaje de Eden Hazard desde que se hizo cargo del banquillo del primer equipo.

 

Sin embargo, lo de Zidane fue solo el inicio de lo que molestaría a Luka Modric, quien no entendió lo de Cristiano Ronaldo. El futbolista croata comenzó a dejarse querer por el Inter de Milán cuando vio que el conjunto madridista había vendido a su mejor futbolista a cambio de nada. Modric llamó a Florentino Pérez para pedirle explicaciones por la venta de Cristiano y el no fichaje de un sustituto y ahí comenzó un enfado que dura semanas.

El centrocampista croata ha decidido quedarse en el Real Madrid, pero sigue sin entender por qué Florentino Pérez no cerró un sustituto de Cristiano Ronaldo antes de venderlo a la Juventus de Turín por 100 millones de euros. Ahora el Real Madrid tiene un problema con el gol que todos conocen bien y el mercado cada vez es más caro para los madridistas.