Lopetegui da el OK a la salida de una estrella del Real Madrid
El entrenador del conjunto que preside Florentino Pérez ya le ha dado el visto bueno a la salida del club de uno de los jugadores que está actualmente en la plantilla blanca
Julen Lopetegui, el entrenador del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ya le ha dado el visto bueno a la salida del club de uno de los jugadores de la plantilla madridista: Borja Mayoral. El nuevo técnico del conjunto madridista quiere savia nueva en el ataque y considera que el delantero formado en La Fábrica debe continuar con su progresión lejos del Santiago Bernabéu. Al menos, por el momento. Y, de hecho, la entidad blanca ya tiene dos propuestas sobre la mesa por el jugador, una del Levante y otra del Sevilla de Pablo Machín.
El nuevo técnico madridista quiere darle otro aire al ataque del Real Madrid. Su gran prioridad sigue siendo la llegada al club del valencianista Rodrigo, si bien tampoco le cierra la puerta a una opción que en club blanco ven mucho menos clara: Iago Aspas. Desde el punto de vista de Lopetegui, el joven Borja Mayoral no tiene toda la cabida que merecería en sus planes y por eso ya ha instado a la entidad que preside Florentino Pérez a que le busque una salida en forma de cesión, de tal manera que pueda acumular los minutos que tanto le faltarían si sigue en el club.
Por lo pronto, el conjunto que preside Florentino Pérez ya ha cerrado el préstamo de otro de los delanteros que tampoco entraba del todo en los planes de Julen Lopetegui para esta temporada: Raúl de Tomás. El punta volverá a formar parte de las filas del Rayo Vallecano, un conjunto en el que su participación fue del todo clave para que el equipo de Vallecas lograra sellar su retorno a Primera División la temporada pasada.