El nuevo giro en la situación de Keylor Navas en el Real Madrid

El portero costarricense acaba de enterarse de un nuevo cambio en su situación en la entidad que preside Florentino Pérez

Keylor Navas, el portero costarricense del Real Madrid, acaba de enterarse de un nuevo cambio de última hora en su situación en la entidad que preside Florentino Pérez. Su marcha al Manchester City de Pep Guardiola ya está plenamente descartada. La única posibilidad que tenía el cuadro inglés era por medio de una cesión y el arquero, además, no estaba para nada interesado en marcharse del conjunto que entrena Julen Lopetegui para convertirse en el suplente del brasileño Ederson.

 

El Real Madrid de Florentino Pérez tiene todo un overbooking de porteros. Además de Keylor Navas, en la nómina blanca están el belga Thibaut Courtois, la gran apuesta del presidente, Kiko Casilla, el francés Luca Zidane y otro fichaje cerrado este mismo verano, el ucraniano Andreiy Lunin. Y es precisamente este último quien tiene ahora mismo ante sí una posibilidad para tener minutos en Primera División, aunque sea lejos del Real Madrid: el Leganés de Mauricio Pellegrino lo quiere en calidad de cedido.

 

 

El propio técnico argentino del Leganés ya ha admitido que andan tras la cesión de Lunin. La salida del portero ucraniano le aclararía un poco más el panorama a un Keylor Navas que ya ha recalcado que no piensa moverse del Real Madrid, sino que está dispuesto a pelear por la titularidad con Courtois. Está convencido de que no tiene nada que envidiarle al belga y de que podrá convencer a Lopetegui para que siga apostando por él, por mucho que el ex del Chelsea sea un fichaje largamente deseado por Florentino Pérez.