James Rodríguez suelta un bombazo: el acuerdo secreto de Florentino Pérez con un crack del Bayern

El delantero colombiano sabe muy bien que el presidente del Real Madrid tiene un pacto confidencial con una de las figuras del conjunto bávaro

El colombiano James Rodríguez sabe muy bien que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un pacto confidencial con una de las figuras del Bayern de Múnich. El máximo dirigente madridista ha cerrado un acuerdo secreto con uno de los jugadores del conjunto bávaro para que aterrice en el Santiago Bernabéu como muy tarde en el próximo mercado de invierno. Thiago Alcántara es el elegido. Ahora, tiene otras prioridades, pero piensa darle a Lopetegui una de las peticiones que le ha lanzado.

 

La llegada al Santiago Bernabéu del ex azulgrana tiene el pleno visto bueno de un Lopetegui que lo incluyó sin dudarlo en su lista para el pasado Mundial de Rusia. En los últimos tiempos, Thiago se ha quedado sin sitio en el Bayern y su idea es marcharse antes de que se cierre el mercado de verano, pero Florentino Pérez ya se ha puesto de acuerdo con su entorno para pedirle paciencia. La idea es tenerlo en la recámara para enero, pero, en el caso de que todo se complique, su llegada al Real Madrid podría cerrarse este mismo mes.

 

 

Thiago se ha quedado sin sitio en el Bayern tras el fichaje de Leon Goretzka por el conjunto bávaro. El club alemán ya le comunicó que tenía luz verde para buscarse un nuevo destino, algo que hizo también en el caso de un Arturo Vidal que terminó marchándose al Barça. Volver al Camp Nou era una de sus grandes prioridades, pero, desde luego, no le hace ni mucho menos ascos a la idea de defender la camiseta del Real Madrid.