Operación Rabiot: el crack del Barça que no lo quiere ni en pintura (y la oferta del Real Madrid)

Novedades sobre el futuro del centrocampista francés

Adrien Rabiot será uno de los nombres propios en la última semana del mercado de fichajes. El francés sigue sin aceptar las ofertas de renovación que le llegan de parte del PSG, y el Barça se mueve para cerrar su fichaje en los próximos días. 

En el vestuario culé saben que la llegada del francés es más que posible. Pero no todos los pesos pesados de la plantilla lo ven con buenos ojos. Es el caso de Coutinho. 

El brasileño cree que la llegada de Rabiot le pondría todavía más difícil la posibilidad de jugar en el centro del campo y lo escoraría a la banda izquierda. Coutinho ya ha dejado claro que prefiere arrancar las jugadas desde más atrás. 

Además, la llegada de Rabiot sentenciaría a uno de sus grandes amigos en el vestuario: Rafinha Alcántara. 

Si el Barça finalmente ficha a Rabiot, el joven brasileño se vería obligado a buscar una salida, y eso sería un palo para Coutinho. 

El Real Madrid anda detrás

Mientras, el Real Madrid sigue moviendo hilos para reventar el fichaje de Rabiot por el Barça. Florentino Pérez no descarta lanzarse a por el centrocampista del PSG, y es que es una opción de mercado difícil de rechazar. 

Los blancos buscan refuerzos para la medular, y Rabiot saldría del conjunto parisino por unos 50 millones de euros. Una operación redonda para el Real Madrid. Una semana de mercado que se hará muy larga.