Sergio Ramos (y compañía) eligen al galáctico del Real Madrid en un cara a cara con Florentino Pérez

El favorito del vestuario blanco

Florentino Pérez quiere un galáctico. Y el equipo también. Sergio Ramos y compañía aceptan la llegada de un figura y tiene hasta favorito.

El Real Madrid sigue marcando muy de cerca el fichaje de Neymar, pero es Mbappé quien se lleva el gato al agua en el vestuario y así se lo han hecho saber al presdiente, Florentino Pérez.

"Florentino se fue el otro día del partido contra el Getafe muy preocupado porque hacía mucho tiempo que no veía tantas sillas vacías en el Santiago Bernabéu, y por eso Florentino se reunió con José Ángel Sánchez y le dijo: '¿Qué está pasando aquí? Tenemos que estudiar esto...'", explica Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’.

 

"En el club hay una serie de estamentos que creen que va a haber un bombazo y hay una fecha que tiene marcada Florentino Pérez en el calendario: el 27 de agosto. ¿Qué va a pasar el 27 de agosto? El 27 de agosto finaliza la cesión de Mbappé en el PSG. La UEFA está detrás, hay problemas económicos, hay problemas con el Fair Play Financiero, hay una situación que no sé cómo se puede resolver...Pero Florentino está al acecho", apunta Estrada.

Una operación sobre la bocina que contaría con luz verde en la caseta. Con Neymar, por el contrario, hay más reticencias entre los capos por sus aires altivos y vida fuera del campo.