350 millones en el recambio de Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez prepara una bomba en el Madrid

El presidente tiene un fichaje sonado entre manos

Florentino Pérez tiene una bomba entre manos. Desde el primer momento en el que Cristiano Ronaldo decidió abandonar el Real Madrid, el presidente sabía quién debía ser el sustituto del portugués. Y sigue manteniendo esa idea. El elegido no es otro que Neymar

El máximo mandatario del club blanco tiene entre ceja y ceja la idea de fichar a la estrella del PSG. Es un viejo sueño. Cualquier esfuerzo es poco para ver al brasileño vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu. Está dispuesto a todo para conseguirlo. 

Ni Hazard, ni Harry Kane, ni Lewandowski... Florentino Pérez no se ha decantado por ninguna estrella este verano a pesar de la marcha de Cristiano. Y la razón está muy clara: está ahorrando para Neymar. 

Este verano era imposible que el ex del Barça saliera de París. Sólo un año después de haber fichado, Al-Khelaïfi no aceptaría negociar. Pero de cara a la siguiente campaña es otra historia. 

Florentino Pérez sabe que deberá rascarse el bolsillo para convencer a la cúpula del club francés. De hecho, en el Bernabéu creen que la operación se elevará hasta los 350 millones de euros. Casi nada. 

Pero el presidente está dispuesto a pagarlos. El Real Madrid lleva años sin gastar en exceso en fichajes, y es que Florentino prepara la traca final. El fichaje que lo cambiará todo en el mundo del fútbol. Y lo hará el conjunto blanco.