Lopetegui sentencia a un protegido de Florentino Pérez en el Real Madrid
El nuevo entrenador del conjunto madridista le ha puesto la cruz a uno de los jugadores al que el presidente tiene en mayor estima
El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, le ha puesto la cruz a uno de los jugadores al que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, tiene en mayor estima. A pesar de que, en principio, entraba en sus planes darle una oportunidad y, poco a poco, concederle más peso en la plantilla, el ex seleccionador español ha decidido apostar finalmente por desentenderse de un jugador por el que el máximo dirigente de la entidad madridista se gastó toda una millonada: Vinicius Junior.
Desde el punto de vista de Lopetegui, el joven Vinicius Junior todavía está muy verde. En su opinión, el fútbol europeo, y muy especialmente el español, no tiene nada que ver con el brasileño y considera que el ex jugador del Flamengo, por quien Florentino Pérez ha llevado a cabo una invesión de unos 50 millones de euros, no tiene ahora mismo el nivel necesario como para defender con garantías la camiseta del Real Madrid, por mucho que el presidente tenga en su poder informes excelentes acerca de un jugador que llegó a estar en la agenda del Barça.
Para Lopetegui, lo mejor que podría hacer el club blanco es buscarle una cesión a Vinicius Junior, de tal manera que el joven delantero pueda acumular los minutos que tanto necesita en Europa lejos de la presión que supone estar en el Real Madrid. Y eso es algo que a Florentino Pérez, por supuesto, no le ha hecho ni pizca de gracia.