Keylor Navas tiene sobre la mesa la oferta de un grande (y Florentino Pérez da luz verde)

El portero costarricense del Real Madrid tiene una propuesta en firme para abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano (y el presidente ya le ha dado el OK al traspaso)

Keylor Navas, el portero costarricense del Real Madrid, tiene una propuesta en firme para abandonar el Santiago  Bernabéu este mismo verano. Y Florentino Pérez ya le ha dado el OK al traspaso. El Besiktas anda buscando un nuevo guardameta capaz de defender con garantías su marco. Desesperadamente. Y, aunque también está sonando el nombre del alemán Loris Karius, del Liverpool, el conjunto turco ha puesto en su punto de mira al arquero madridista, cuya calidad está por encima de la del germano. La última final de la Champions es una buena prueba de ello.

 

Florentino Pérez ya le ha dado el visto bueno a la venta de Keylor Navas. Incluso, en el caso de que el Besiktas tenga que mirar muy seriamente sus bolsillos para que le cuadren las cuentas. Este verano ha fichado dos porteros, el belga Thibaut Courtois y el ucraniano Andreiy Lunin, y el costarricense, titular indiscutible en los últimos años con Zinedine Zidane en el banquillo, se ha quedado a la práctica sin sitio.

 

 

Keylor Navas, con todo, se resiste a dejar el Real Madrid. Sabe muy bien que, aunque Lopetegui ha apostado por él en el arranque de la temporada, es sólo cuestión de tiempo, de poco tiempo, de hecho, que el belga Thibaut Courtois, un fichaje de Florentino Pérez, le tome el relevo. Pero, aun así, no quiere marcharse. Está dispuesto a pelear duro para seguir bajo los palos. Y, por supuesto, no piensa arrugarse ante nadie.