Florentino Pérez se mueve para levantarle el recambio de Piqué al Barça

El presidente del Real Madrid tiene en cartera el fichaje de un futbolista al que contemplan como el recambio ideal para el central barcelonista

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en cartera el fichaje de un futbolista al que contemplan desde el Barça como el recambio ideal para el azulgrana Gerard Piqué. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu se ha fijado en la nueva perla del fútbol argentino: Leo Balerdi. E, incluso, aseguran desde Argentina que el club azulgrana ya ha puesto 10 millones de euros sobre la mesa de Boca Juniors para hacerse con este central.

 

Florentino Pérez, no obstante, tiene un plan para volver a adelantarse al Barça y hacerse con uno de sus objetivos en sus narices, tal y como ya hizo en el caso de los brasileños Vinicius Junior, del Flamengo, y Rodrygo, del Santos. Además de quitarle una pieza con muchísima proyección al eterno rival, el club blanco se aseguraría así un relevo de plenas garantías para un Raphael Varane que no acaba de ser del todo del agrado del presidente del Real Madrid, a pesar de que el jugador se ha colado entre los finalistas del premio The Best de la FIFA.

 

 

El presidente del Real Madrid, como en el caso del Barça que dirige Josep Maria Bartomeu, tiene informes excelentes acerca de un Leo Balerdi que tiene un excelente toque de balón y que sabe jugar el esférico sin complejos desde el centro de la zaga. No en vano, empezó como centrocampista y fue retrasando su posición  hasta situarse como central.  Por eso, no es nada raro que en el Barça lo contemplen como la apuesta de futuro ideal para recoger el testigo de Gerard Piqué. Algo que Florentino Pérez tratará de impedir a toca costa.