Sergio Ramos advierte: el triple lío que le estalla a Lopetegui en el vestuario del Real Madrid
Problemas en el Santiago Bernabéu
Sergio Ramos se teme lo peor. El capitán sabe que si en algo era bueno Zinedine Zidane era en administrar los egos del vestuario. El francés tenía a casi todas sus estrellas contentas. Eso se le daba muy bien al galo. Pero Julen Lopetegui puede tener un problema.
Y es que el camero sabe que varios jugadores empiezan a tener la mosca detrás de la oreja con las decisiones del técnico vasco. Y el lío está a punto de estallar.
Para empezar, Vinicius. El brasileño, que completó una pretemporada espectacular, todavía no ha disputado ni un solo minuto en competición oficial. El jugador no entiende nada, y desde Brasil alucinan con Lopetegui. El ex del Flamengo quiere mayor protagonismo.
Otro caso similar es el de Thibaut Courtois. Llegó hace dos semanas como un fichaje estrella y todavía no se la ha visto con la camiseta del Real Madrid. Lopetegui parece apostar por el momento por Keylor Navas, y el belga tiene claro que no ha llegado al conjunto blanco para chupar banquillo.
Por último, Casemiro también se teme lo peor. En el 4-3-3 de Lopetegui un centrocampista tiene que ser el sacrificado, y el brasileño tiene todos los números. Todo apunta a que Kroos será el mediocentro de Julen. Ya ante el Getafe Casemiro fue suplente, y cree que será la tónica de toda la temporada. Algo que no le haría ni pizca de gracia.