Rodrigo y su confesión que lo cambia todo: la clave en su fichaje por el Real Madrid
El delantero no cierra la puerta a su salida del Valencia
Rodrigo Moreno se ha convertido en el nombre que está en boca de todos en estos últimos días de mercado. El ariete del Valencia parece ser el elegido por el Real Madrid para reforzar el ataque. Por lo menos Julen Lopetegui está apostando todas sus cartas en el internacional español.
El jugador del Valencia es consciente del interés del Real Madrid, y no cierra la puerta. Rodrigo estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu junto al entrenador que tanto confió en él en la selección. Pero sabe que su salida del conjunto che es muy complicada.
Rodrigo ha confesado a sus íntimos los planes del Valencia, y no hacen otra cosa que dificultar su salida al Real Madrid. El equipo de Mestalla se ha cerrado en banda y pide los 120 millones de la cláusula del jugador.
Florentino Pérez no está dispuesto a alcanzar esa cifra por Rodrigo. De hecho, desde el Real Madrid aseguran que no pasarán de los 60 millones de euros por el '9'.
Mientras, Julen Lopetegui sigue insistiendo a Florentino Pérez para que cierre algún fichaje antes del cierre del mercado. Y Rodrigo es una de las prioridades del técnico.