Luis Suárez está en un lío: la lista de delanteros que tiene el Barça para ‘cargarse’ al uruguayo

En el conjunto azulgrana ya se piensa en un sustituto

Luis Suárez está en el punto de mira. Otra vez. El delantero uruguayo está siendo el blanco de muchas críticas tras los primeros partidos del Barça esta temporada. Son cada vez más los que le acusan de haber regresado de vacaciones pasado de peso. 

Y lo cierto es que en el club existe preocupación. Suárez lleva ya mucho tiempo sin demostrar su mejor nivel, y cerca de cumplir 32 años muchos apuntan ya nombres como posibles recambios para el '9'. 

En el Barça saben que tarde o temprano deberán fichar a un delantero, y es que Suárez ya no está para disputar 40 partidos enteros por temporada. De cara al próximo verano el club ya maneja una pequeña lista. 

Gabriel Jesús es uno de los nombres destacados. El delantero brasileño gusta mucho en el Camp Nou, y en el City parece que el 'Kun' Agüero está a día de hoy por delante suyo. 

Otro nombre que gusta es el de Timo Werner. Por el momento el internacional alemán sigue en el RB Leipzig. Si no se mueve, el Barça no descarta lanzarse a por él el próximo verano. 

Por último, uno de los mejores del mundo en su posición: Harry Kane. Sería la opción más cara pero también la que ofrecería mayor garantía. El Barça sigue muy de cerca al ariete inglés, una opción más para reemplazar a un Luis Suárez que parece estar llegando al final de su etapa como azulgrana.