El PSG pide un crack sorpresa al Barça por Rabiot (y no es Iván Rakitic)
La jugada en la sombra en el Camp Nou
Giro de tuerca. El Barcelona fija la compra de Rabiot en 50 millones de euros y el PSG responde: quiere a un crack en la operación.
El club azulgrana necesita vender para hacer caja y cuadrar la cuentas tras las subidas salariales y rifa a Iván Rakitic al mejor postor.
Los parisinos no niegan la entrada del croata en el operativo, pero su técnico, Thomas Tuchel, tiene una preferencia mayor: Ousmane Dembélé, que hace escasa fechas cerraba la puerta a una salida. “Tengo que volver a trabajar en ‘cardio’ porque me canso muy rápido”, afirmó. “En Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund, allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona. Firmé un contrato de cinco años en Barcelona, estaré en Barcelona por mucho tiempo”, espetó.
Una realidad que ahora poría cambiar.
Y es que el francés del Barça es una debilidad del que fuera técnico del Borussia Dortmund y prioriza su llegada para soltar a Cavani, que podría acabar en el Real Madrid.
El Barcelona, por su parte, tasa la marcha de Dembélé en 120 millones de euros. O lo que es lo mismo: Rabiot y 70 ‘kilos’.