Lopetegui lo quiere: el fichaje que le pide a Florentino Pérez para esta semana (y son 80 millones)

El técnico vasco pide un fichaje de urgencia

Julen Lopetegui insiste en los fichajes. Mientras Florentino Pérez se resiste a sacar la chequera, el técnico vasco quiere reforzar la plantilla y pone varios nombres sobre la mesa. 

El que pide con urgencia Lopetegui es el de Thiago Alcántara. Tras la salida de Mateo Kovacic, Julen tiene claro que el Real Madrid necesita reforzar el centro del campo. Y su favorito es el centrocampista del Bayern de Múnich. 

Lopetegui ya sabe lo que es dirigir a Thiago en las categorías inferiores de la selección y también en la absoluta. Es un jugador que cuenta con su total confianza, y cree que encajaría perfectamente en el sistema del Real Madrid. 

En el conjunto blanco saben que el Bayern de Múnich está pidiendo 80 millones de euros por el ex del Barça, aunque creen que podrían rebajar considerablemente esa cifra, y es que el club alemán está dispuesto a negociar. 

Sea como sea, Lopetegui quiere que su fichaje se cierre cuanto antes, y es que al míster le urge contar cuanto antes con la plantilla al completo.