El crack del Real Madrid que se planta ante Lopetegui y pide más protagonismo

Una de las estrellas de la entidad que preside Florentino Pérez ha decidido reclamarle al nuevo técnico del conjunto madridista que le dé más cancha en el equipo

Una de las estrellas del Real Madrid que preside Florentino Pérez ha decidido reclamarle al nuevo técnico, Julen Lopetegui, que le dé más cancha en el equipo madridista. Lucas Vázquez considera que merece mucha más consideración en el equipo que la que le está dando hasta el momento el seleccionador español. Sobre todo, porque ahora mismo es uno de los que tiene más experiencia en el conjunto blanco.

 

El joven delantero del Real Madrid estaba seguro de que la salida de la entidad que preside Florentino Pérez del portugués Cristiano Ronaldo, aunque dolorosa, iba a permitirle ganar protagonismo en las filas del conjunto blanco. El nuevo entrenador, Julen Lopetegui, no obstante, ha decidido apostar abiertamente por la titularidad de un jugador que, desde su punto de vista, le aporta cosas diferentes al equipo: Marco Asensio. Una situación que, desde luego, no resulta nada del agrado de Lucas Vázquez.

 

 

El delantero gallego llegó a tener muy serias opciones de dejar el Real Madrid para marcharse a la Premier League este verano, pero Lucas Vázquez decidió apostar muy fuerte por quedarse y ganarse un puesto en el equipo que entrena Julen Lopetegui. Estaba convencido de que tenía las mejores cartas para lograr ese objetivo. Por el momento, no obstante, el ex seleccionador prefiere otorgarle un papel secundario.