El PSG se lanza a por un objetivo del Barça (y no es De Jong)

El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha decidido ir con todo a por un fichaje que está en la lista de refuerzos de la entidad barcelonista (y no es el centrocampista holandés)

El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha decidido ir con todo a por un fichaje que está en la lista de refuerzos que maneja el Barça. Y no se trata del joven centrocampista holandés Frenkie de Jong, cuya incorporación a las filas del conjunto que entrena Ernesto Valverde se ha reactivado con mucha fuerza en las últimas horas ante la posibilidad, precisamente, de que Ivan Rakitic pueda terminar en las filas del conjunto parisino este mismo verano. Su objetivo es muy diferente.

 

El club francés no descarta llevarse a Ivan Rakitic del Barça y sigue negándose a negociar la posible salida de un Adrien Rabiot que está también en el radar del Real Madrid que preside Florentino Pérez, pero su máxima preocupación es ahora mismo apuntalar la banda izquierda de la defensa. Por eso, aunque ha tanteado la posibilidad de hacerse con el brasileño Filipe Luis, del Atlético, está negociando a dos bandas con un objetivo del Barça: Juan Bernat.

 

 

El conjunto que entrena Ernesto Valverde también está muy interesado en apuntalar el lateral izquierdo. Sobre todo, después de que la marcha del francés Lucas Digne haya dejado a Jordi Alba como única opción del primer equipo en esa posición. Por eso, la llegada de Juan Bernat al Camp Nou se había convertido en una de sus prioridades, aunque todo indica que el ex del Valencia terminará por incorporarse finalmente a las filas del PSG de Neymar.